Santino, el hincha de Independiente que se emocionó hasta las lágrimas, conoció a los jugadores

·2  min de lectura
Independiente
Twitter @Independiente

El equipo de Julio César Falcioni había comenzado el campeonato con buenos resultados pero se fue desinflando con el correr de las fechas. Este lunes, Independiente volvió a la victoria ante Unión de Santa Fe luego de cinco partidos en los que no pudo sumar de a tres. Al margen del regreso al triunfo, la imagen de un pequeño hincha con lágrimas en los ojos y tomado del alambrado cuando recién comenzaba el encuentro emocionó a todos.

Santino, tal el nombre del chico, vistió este miércoles el entrenamiento del club y fue recibido con los brazos abiertos por algunos referentes del equipo. En las redes sociales de la institución publicaron las imágenes del encuentro entre el niño y los jugadores Alan Velasco, Sergio Barreto y el capitán Silvio Romero, entre otros.

El Kun Agüero cumplió con una desopilante amenaza que le había hecho a Thibaut Courtois: “Cuando juegue en contra...”

Silvio Romero con Santino, el pequeño hincha cuyas lágrimas en el último partido de Independiente se volvieron virales
Instagram @Independiente


Silvio Romero con Santino, el pequeño hincha cuyas lágrimas en el último partido de Independiente se volvieron virales (Instagram @Independiente/)

Además, en la cuenta de Instagram oficial difundieron un video donde Santino saluda a algunos miembros del plantel. Al finalizar la grabación, todos juntos entronizan el cántico (”Yo sólo sé que te vengo a alentar”) que desató la emoción del nene en el último partido.

Santino
Instagram @Independiente


Santino (Instagram @Independiente/)

Este miércoles por la mañana, Santino volvió a ser tendencia en Twitter por su contacto con sus ídolos, y los hinchas del “Rojo” aprovecharon para volver a emocionarse con el video que motivó su salto a la fama.

Uno de los tantos comentarios por la visita de Santino al club de sus amores
Captura Twitter


Uno de los tantos comentarios por la visita de Santino al club de sus amores (Captura Twitter/)

La foto subida de tono de un exjugador de River con su esposa que sorprendió a todos

La próxima fecha, Independiente volverá seguir por la senda victoriosa cuando se enfrente ante Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Actualmente, el equipo del “Emperador” ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol y se ubica a catorce unidades del líder River Plate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.