Santiago Wanderers vs Universidad de Chile: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 23 del Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile cayó ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico, pero el equipo dirigido por Esteban Valencia tendrá una revancha a la vuelta de la esquina, y es que este miércoles 29 de septiembre deberán visitar a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En la primera rueda del Campeonato Nacional, los azules derrotaron por la cuenta mínima a los Caturros con anotación a los 19` de Joaquín Larrivey, tras asistencia de Ángelo Henriquez.

El cuadro de la Región de Valparaíso se encuentra en la última posición del fútbol chileno con 11 unidades, pero ha mostrado una leve mejoría de la mano de Emiliano Astorga, en donde han podido ganar tres partidos consecutivos: Unión La Calera, Cobresal y Ñublense en Chillán.

Mientras que los azules no pudieron romper la racha negativa ante Colo Colo, en donde no ganan desde el 2013, y cayeron por 3-1 ante el Cacique en Rancagua y quedaron estancados en la quinta posición con 33 unidades.

Santiago Wanderers vs Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre los caturros y los azules se disputará el miércoles 29 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Santiago Wanderers vs Universidad de Chile?

El compromiso contará con la transmisión en vivo a través de las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido de Santiago Wanderers y Universidad de Chile?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.