Santiago Wanderers vs. Universidad de Chile por el Campeonato Nacional: fecha, hora y TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Santiago Wanderers recibirá a la Universidad de Chile, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, este miércoles, 29 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora Chile). El partido se disputará en el Estadio Elías Figueroa Brander.

+Mauricio Illesca cree que "la U necesita un entrenador y jugadores clase A" para afrontar el Campeonato Nacional

El conjunto que será dueño de casa arriba a este compromiso con un racha de tres partidos ganados de manera consecutiva (sus únicos triunfos en lo que va del certamen): 1-0 vs. Unión La Calera, 2-1 a Cobresal y 2-1 frente a Ñublense, respectivamente. Pese a que sigue último, con 11 unidades, le descontó muchos puntos a los dos que tiene arriba y, actualmente, está a 10 de la zona de promoción, aunque lleva un duelo menos jugado. Sin dudas, intentará aprovechar el envión para soñar con la permanencia.

Del otro lado, el elenco visitante viene de sufrir un duro golpe: cayó, como local, por 3-1 contra Colo Colo en el clásico del fútbol chileno, nada más y nada menos. Tras esto, perdió la chance de estar en zona de clasificación a la Copa Libertadores que viene: con 33 puntos, está quinto a dos del repechaje (actualmente está clasificando a la Sudamericana).

Estos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de mayo. En aquella oportunidad, en el estadio de la U, el anfitrión se impuso por 1-0. ¿Qué pasará en esta ocasión?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido de Santiago Wanderers y la U de Chile por el Campeonato Nacional?

Wanderers recibirá a la Universidad de Chile este miércoles, 29 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora Chile).

Horarios por país:

Chile: 16:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el encuentro?

El duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.