Santiago Wanderers mereció mucho más en igualdad con Palestino que lo compromete con la última posición del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes se comenzó a disputar nuevos compromisos en el Campeonato Nacional. Un duelo que enfrentó a Santiago Wanderers con Palestino en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el cual terminó con una igualdad de un tanto para cada club y la repartición de puntos en el sector de Playa Ancha.

Un encuentro que comenzaría ganando el elenco árabe en la quinta región. Esto, debido a que luego de una buena jugada del cuadro visitante entre Carlos Villanueva, un remate de Bryan Carrasco que daría en el travesaño finalizaría con la conquista de Luis Jiménez (25’) para abrir el marcador.

Sin embargo, la felicidad en Palestino no dudaría mucho, producto de que seis minutos más tarde, el cuadro wanderino igualaría las acciones en el marcador. El defensor uruguayo José Manuel Aja (31’) ganaría en un balón aéreo tras un centro por el sector izquierda para anotar el uno a uno en el partido.

Santiago Wanderers buscaría en más de una oportunidad poder romper esta paridad en el marcador, pero en todos los momentos encontró bien ubicado a Christopher Toselli, que salvó en varias ocasiones el pórtico del elenco de la colonia palestinista.

Un segundo tiempo donde sería superior el cuadro caturro, pero que no le alcanzaría. Santiago Wanderers se mantiene en la última posición con 19 puntos, mientras que Palestino sube a la décima posición con 34 unidades.

El próximo partido de Santiago Wanderers en el fútbol chileno será como visitante ante Colo Colo en el Monumental, mientras que Palestino deberá recibir a Unión La Calera en el Municipal de La Cisterna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.