Santiago Wanderers mantiene su postura de jugar el partido contra Colo Colo

·1  min de lectura

Santiago Wanderers anunció y confirmó este domingo su postura con respecto al duelo que deben disputar ante Colo Colo este martes 2 de noviembre en el Estadio Monumental. Desde el puerto ya hubo una declaración en relación al encuentro por parte del presidente caturro, la cual se destacó que la intención por parte de ellos, el partido se jugaba.

Este domingo, el equipo de la quinta región confirmó esa información y realizaron un comunicado a través de sus redes sociales para ratificarla. "Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa que, como institución lamentamos la situación que se encuentra viviendo Colo Colo, sin embargo, queremos ser claros en reiterar que la postura de Santiago Wanderers pasa por cumplir con los acuerdos y protocolos establecidos por las autoridades de nuestro fútbol, concretando la realización del partido, tal y como se encuentra programado hasta la fecha", comenzó diciendo el documento.

Además, creen que el cotejo se debe jugar para mantener un respeto por el resto de los clubes que han cumplido con las normas establecidas. "El encuentro se debe disputar por respeto a todas las instituciones que han debido velar por el cumplimiento de los protocolos, y de quienes ya han tenido que marginar a muchos de sus jugadores, dando coherencia a los criterios para la correcta aplicación de las normativas sanitarias al interior del fútbol chileno", agregaron.

Este el comunicado realizado por el club porteño.

Santiago Wanderers Comunicado
Los caturros quieren jugar el encuentro ante los albos | Foto: Twitter Santiago Wanderers
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.