Santiago Wanderers aguarda por Guzmán Pereira: "Esperemos que se pueda cerrar y lo podamos tener pronto acá"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santiago Wanderers necesita refuerzos para revertir su mal momento deportivo en el Campeonato Nacional. Reinaldo Sánchez, quien volvió a la institución como controlador plantea la opción de buscar futbolistas fuera del mercado de pases de Chile. Uno de los jugadores que interesa es el mediocampista, Ricardo Guzmán Pereira. 

El volante estuvo entre 2014 y 2016 en la Universidad de Chile. Con los azules logró ser campeón del Torneo Nacional y la Copa Chile. El uruguayo de 30 años que milita en el Montevideo Wanderers está muy cerca de llegar a Valparaíso.

Emiliano Astorga espera que el fichaje se pueda concretar. "Prácticamente están casi cerrados me comunicaron hoy día, es un jugador importante, con harto recorrido. Esperemos que se pueda cerrar y lo podamos tener pronto acá", dijo el DT de Santiago Wanderers en rueda de prensa. 

El entrenador se refiere a lo que serán las incorporaciones para la segunda rueda: "En eso hemos comentado mucho, hacerlo rápidamente, ojalá al inicio del Campeonato, en parte los trámites que hay hacer para que llegue un jugador de afuera son largos, como este Campeonato comienza tan rápido, con Unión vamos a tener dificultades (primera fecha de la segunda rueda), después quedamos libre", asegura.

"Si lo hacen rápidamente tenemos un lapso más amplio para poderlos tener a lo mejor en la segunda rueda. Tenemos la ventaja de que los jugadores que puedan llegar están jugando, no tendríamos que ponerlos a punto, ya que viajarían y podrían jugar", cierra Astorga. 

Ricardo Guzmán Pereira
Ricardo Guzmán Pereira tiene negociaciones avanzadas para llegar a Santiago Wanderers | Foto: Agencia Uno 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.