Santiago Solari satisfecho con lo mostrado por el América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Contento se dijo Santiago Solari, por otra victoria del América en el Azteca, ahora sobre el Mazatlán.

"Hemos hecho un buen juego, entramos bien, nos costó un poco abrirlo, pero marcamos y pudimos acrecentar la ventaja. ellos se defienden bien, tienen paciencia y en el segundo hicimos el segundo gol y se nos dio más tranquilidad".

Sobre el desempeño de Viñas y Benedetti dijo. "Los gana el equipo, los estábamos esperando. Fede trabajó mucho, sólo le faltó el gol, y Nico que me alegra verlo con ritmo y compitiendo. No me gusta hablar de nombres puntuales, el trabajo lo han hecho bien todos".

Del torneo que llevan Las Águilas, hasta hora, dijo: "Es difícil analizar los juegos uno a uno, porque hay distintas propuestas, entrenadores, jugadores, y hay que estar preparado para afrontar todo eso".

De lo que le viene al equipo, comentó: "Ahora tenemos un viaje, luego el fin de semana, hay que ir juego a juego, sólo así es que nos ha dado resultado".

Beñat San José acepta la derrota

El español Beñat San José, técnico del Mazatlán, aceptó la derrota ante el América, pero se quejó porque el segundo gol de las Águilas, para él, nunca debió contar.

"El primer gol nos da rabia, porque los habíamos estudiado muy bien, América es un equipo que centra mucho, con centros rasos. Aunque fuera el América y el Azteca, buscamos salir construyendo desde atrás. En el segundo tiempo, cuando mejores sensaciones teníamos vino ese córner, que nunca debería haber subido al marcador. Hay VAR, a pesar de la derrota, los goles cuentan. Pero hemos muerto de pie".

Aseguró que defenderá a muerte su filosofía: "Para jugar al rompe y el patadón, no se debe de entrenar, nosotros trabajamos de otra forma, pero ahora no nos salió esto".

Aceptó que quisieron contar con Benedetti, "hubo un interés pero no se dio. Tengo que sacar rendimiento al plantel, hay un equipo equilibrado, pero somos un equipo corto, si el club trae a alguien para sumar, adelante", remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.