Santiago Solari recibiría sólo un partido de suspensión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Parece que la mano le tembló al árbitro Óscar Mejía, y eso le va a favorecer a Santiago Solari, técnico del América.

Ha trascendido que en la cédula arbitral del juego Puebla-América, donde el entrenador de las Águilas fue expulsado, este sólo fue reportado por invadir el terreno de juego, por lo que será suspendido sólo un partido.

Solari entró a la cancha para reclamar una amonestación a Roger Martínez, el argentino explotó y por consecuencia lo echaron. El reglamento habla que si un miembro del cuerpo técnico entra a la cancha a reclamar y hay insultos, la sanción podría ser de uno a seis partidos.

La expulsión del técnico y la posterior del mismo Martínez le costó a las Águilas perder la ventaja tempranera ante el Puebla quien terminó empatando el juego.

Si esto se confirma, Santiago Solari se perdería el partido de la Jornada 3 ante el Atlas y reaparecería hasta la cuatro ante el Atlético de San Luis.

El partido de la Jornada 2 entre América y Mazatlán, está por definir fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.