"Santiago Solari es un pecho frío": Dionisio Estrada reventó al DT del América como nadie

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En cuanto a números, no cabe duda de que el América ha sido el mejor equipo del futbol mexicano en los últimos meses. Es el líder del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX con diferencia y llegó a la gran Final de la Concacaf Champions League, pero evidentemente tuvo una semana para el olvido y comenzaron a llegar las críticas hacia Santiago Solari, un Director Técnico que hasta el momento era casi intocable.

Como sucedió históricamente, parece que algunos estaban esperando que el Azulcrema tropiece en el camino para poder tundir al equipo con libertad. Y esto es lo que hizo Dionisio Estrada, periodista de ESPN, en las últimas horas. En el programa de SportsCenter, el tabasqueño destrozó al entrenador argentino por su forma de liderar a las Águilas y hasta lo mandó a la farmacia a comprar sangre...

"Equipos que todavía no alcanzaron su techo futbolístico como Monterrey y Cruz Azul le han pegado al líder de la competencia (América). Por más que tengan menos puntos (en la tabla general), da la impresión que uno puede apostar más sus canicas a esos 2 equipos para conseguir el título antes que al América", sostuvo.

Más adelante, destrozó a Santiago Solari: "(América) Luce frío porque muchas veces el reflejo de los equipos en la cancha tiene que ver con la personalidad de su técnico. Y algo que nadie ha dicho es que a Santiago Solari, en su afán de ser solemne, sobrio y serio, le falta que le hierva la sangre. Se ha convertido en un pecho frío, como dicen en Sudamérica".

"Hay compromisos en los que tú tienes que mostrar que te hierve la sangre, y esos son partidos como el Clásico (Joven, ante Cruz Azul) o la Final (de Concachampions) ante Monterrey. Con el América no se puede ser frío y calculador, ojalá Solari lo entienda y vaya a comprar a la farmacia litros de sangre caliente", sentenció Dionisio Estrada, quien no tuvo piedad con el argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.