Santiago Solari sin excesos de confianza: "Nada está ganado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Santiago Solari, entrenador del América, toma el juego de vuelta ante el Philadelphia Union por la Liga de Campeones de la Concacaf, con mucha calma: "Nada está ganado", asegura. Las Águilas llegan con ventaja de 2-0, pero nada está escrito: "Nos ilusiona llegar a la final, es una Champions de Concacaf. Vamos con mucho respeto y mucha humildad. No hay nada definido, tenemos que trabajar mucho para mantener lo que conseguimos en la ida".

Solari sustenta lo conseguido por el equipo en "nuestro trabajo, que pasa por las condicionantes que queremos imponer, aunque el rival tratará de hacer lo mismo. El rival tiene virtudes, si llegó hasta aquí es por algo. Esperamos que sea un buen juego, con mucha actitud, porque debemos de ponerla toda la actitud nosotros".

América vive un gran momento en la Liga, invicto y con una gran racha, pero afirma que aún le faltan cosas: "A todos los equipos del mundo, siempre le faltan cosas. Nunca es una línea recta ascendente ni hacia ningún lado… Cada rival hace todo lo posible por batirte y nosotros tratamos de batir al rival. Hay que intentar mejorar y superar a los rivales que nos tocan. Hay que enfrentar este juego con humildad y respeto. Estamos a 90 minutos de hacer un buen partido y lo demás, vendrá solo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.