¿Por qué Santiago Solari no dirigirá el juego de Liga MX entre América y Xolos de Tijuana?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el duelo ante Xolos por la sexta jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, América tendrá la posibilidad de aprovechar los tropezones de sus inmediatos perseguidores en la tabla general de posiciones para estirar la ventaja y continuar, con comodidad, en la cima. Para eso, los azulcremas dispusieron una alineación con sus mejores hombres, pero resguardando algún que otro elemento clave.

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Mauro Lainez; Sebastián Córdova, Henry Martín y Roger Martínez. Esos fueron los once elegidos para saltar al campo de juego del Azteca este mismo domingo y buscar una nueva victoria.

 

Nombres como Álvaro Fidalgo, Miguel Layún, Luis Fuentes y Renato Ibarra estarán ausentes del equipo titular, pero la baja más sensible estará en el banco de suplentes. Y es que, tras haber sido confirmado por el propio Emilio Azcárraga, se supo que Santiago Solari no dirigirá el duelo ante los fronterizos.

¿Por qué Santiago Solari no estará vs. Xolos?

El dueño de las Águilas publicó este domingo, a través de su Twitter, el por qué de la hospitalización del estratega argentino: "Deseo mucha suerte al América en su encuentro con Xolos. También, pronta recuperación a nuestro DT, que hoy tuvo molestias menores que requirieron revisión médica".

Emilio Azcárraga habló de Santiago Solari
Emilio Azcárraga habló de Santiago Solari

Alejandro Alfaro, periodista de Bolavip y Águilas Monumental, agregó en exclusiva que fue ingresado en una clínica por supervisión médica, por un tema de mareos. Su cuadro no fue compatible al coronavirus. De todos modos, a pesar de ya no estar en riesgo, verá el encuentro en la tranquilidad de su hogar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.