Santiago Solari definió el rol de Renato Ibarra en el América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santiago Solari, actual entrenador del América de México y extécnico del Real Madrid, confirmó que Renato Ibarra será tomado en cuenta para los partidos de las 'Aguilas', puesto que, este es un 'activo más del club'. 

+ Barcelona es el mejor local de esta Copa Libertadores

+ Ex jugador de LDUQ: "Rodrigo Paz me dijo en frente de Bauza que no le agradaba"

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

Renato Ibarra vivió un verano muy movido, debido a que, el América, en un inicio, no contaba con él y le buscaba equipo para un traspaso, no obstante, no se concretó una salida y el jugador fue inscrito por el equipo de Santiago Solari. 

 

El actual entrenador del América y ex Real Madrid confirmó cuáles son sus intenciones con el jugador ecuatoriano y también le abrió la puerta para que el futbolista vuelva a tener minutos con la camiseta más importante del fútbol mexicano: 

"Renato es un activo del club que vamos a tener que irlo adaptando poco a poco a nuestro esquema, a nuestro sistema, para que nos dé el máximo como los otros jugadores", confirmó el entrenador. 

El jugador ecuatoriano no era inscrito por el América por problemas familiares y el rechazo de la hinchada, pero al no encontrarle un nuevo club, el equipo de la capital mexicana decidió darle una nueva oportunidad. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.