Santiago Scotto es 'el señalado' por la derrota de Liga en la Sudamericana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga no pudo contra Atlético Paranaense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana con un globar de 4x3. El 'Rey' estaba clasificando por el gol visitante, pero en los minutos finales Santiago Scotto se apuró en el área e hizo un penal determinante. 

+ "Teníamos todo controlado", comenta Pablo Marini después de la eliminación ante Paranaense

+ Surgen problemas para que Alexander Domínguez firme con Cerro Largo

+ Los errores defensivos eliminaron a Liga de Quito de la Copa Sudamericana 

Los hinchas se mostraron muy críticos con Scotto tras el penal, puesto que, Liga no pudo remontar y perdió una muy buena oportunidad para llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana y aspirar a un nuevo titulo internacional.

El 'Rey de Copas' se metió atrás en los últimos minutos y cedió toda la iniciativa para que Atlético Paranaense ataque a placer y provocar errores en la defensa como el que cometió Santiago Scotto. 

El uruguayo fue el único refuerzo de Pablo Marini para cerrar esta temporada, sin embargo, el equipo blanco ha tenido mayores problemas en otros sectores del campo que no fueron reforzados. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.