Santiago Ormeño sufrió un robo antes de Navidad: su mensaje en redes

·1  min de lectura

A pocas horas de la celebración de la Navidad, Santiago Ormeño, jugador del León de México, sufrió un robo cibernético de su cuenta de WhatsApp. Así es como el delantero de la Selección Peruana a tempranas horas de la mañana del viernes hizo pública la denuncia en sus redes sociales.

“Hola a todos. Alguien robó mi WhatsApp. Si les escriben, no hagan caso. Los amo”, fue el mensaje que compartió el delantero a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

Santiago Ormeño no pudo ganarse la confianza de su entrenador, por lo que sumó muy pocos minutos en León a lo largo de la temporada, donde solo pudo anotar dos goles (uno en el Campeón de Campeones y el otro en la Leagues Cup). Por este motivo, Ricardo Gareca optó por dejarlo fuera de las últimas convocatorias de la Selección Peruana para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El delantero peruano tiene previsto unirse a la pretemporada de su equipo el miércoles 29 de diciembre en La Esmeralda, donde pasara por exámenes médicos, incluida la prueba PCR para descartar cualquier posibilidad de contagio por COVID-19. La nueva temporada de la Liga MX comenzará entre el 6 y 9 de enero del 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.