Santiago Ormeño y su mensaje al técnico de la Selección de Perú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Santiago Ormeño se encuentra a horas de ser confirmado como nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2022 de la Liga MX, el futbolista que nació en México, pero representa a la Selección de Perú, mandó un mensaje este viernes dedicado a un referente del conjunto andino.

El exjugador de Puebla se manifestó en sus redes sociales ante la notificación de la Federación Peruana de Futbol, sobre la salida del técnico argentino Ricardo Gareca, hombre clave en su llegada al seleccionado sudamericano.

"Gracias por todo, profesor. Eternamente agradecido", compartió el todavía jugador de León en una historia de Instagram.

El proceso de Ricardo Gareca termina en la Selección de Perú tras siete años de años de trabajo y luego de regresar al cuadro sudamericano a una Copa del Mundo después de 36 años, en Rusia 2018.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.