Santiago Morning vs. Cerro Porteño: Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports y streaming el partido por la Fecha 1 del Grupo B de Copa Libertadores Femenina

·1  min de lectura

Santiago Morning encarará, a partir de este miércoles 3 de noviembre, una nueva participación en la Copa Libertadores Femenina cuando tenga que enfrentar en el debut al duro conjunto paraguayo de Cerro Porteño.

Las microbuseras se ganaron el derecho a decir presente en la máxima competición a nivel de clubes femenino después de haber sido campeonas el año 2020. Ahora, quieren revalidar esa condición en el torneo más importante de este lado del mundo.

Además de las paraguayas de Cerro Porteño, el grupo B está conformado por Yaracuyanos de Venezuela y el desconocido Avaí-Kindermann de Brasil, país cuyos equipos siempre llegan a instancias finales en este certamen.

¿Cuándo ver a Santiago Morning vs. Cerro Porteño en el Estadio Arsenio Erico de Asunción?

El encuentro se disputará este miércoles 3 de noviembre a las 17:30 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Santiago Morning vs. Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina?

El compromiso será emitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Cómo ver por streaming a Santiago Morning vs. Cerro Porteño?

El partido lo podrás seguir, vía streaming, por Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.