"Santiago Giménez solucionaría problema de Feyenoord", dice Arne Slot

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez cada vez está más cerca de salir de Cruz Azul para convertirse en nuevo jugador del Feyenoord, equipo de la Eredivisie, donde aceptan que llegaría al club para solucionar un problema en el ataque.

"Está claro que estamos buscando un delantero, porque Danilo debe tener competencia. Si se lesiona no tenemos a nadie más, así que es muy necesario", declaró Arne Slot, técnico del equipo, a ESPN.

"Chaquito" Giménez jugó este sábado con la Máquina, donde anotó dos ocasiones y al finalizar el partido fue cuestionado sobre su futuro a lo que el delantero respondió que "No sé, no me han dicho nada. Jugué como si fuera el último (partido), todo puede pasar no hay nada seguro".

Arne Slot, técnico del Feyenoord, tampoco dio detalles sobre la probable negociación.

"No hablo de jugadores que aún no tienen contrato con el equipo. Eso solo crea malestar. Sé que estamos trabajando muy duro para fortalecer el equipo", dijo.

De hacerse oficial el fichaje, Santiago Giménez será el tercer mexicano activo en la Eredivisie, de momento Edson Álvarez juega para el Ajax y Erick Gutiérrez con el PSV.

SANTIAGO GIMÉNEZ EN CRUZ AZUL. Santiago Giménez se formó en las fuerzas básicas del Cruz Azul, hizo su debut en la Liga MX en agosto de 2019 ante los Xolos.

• En total ha participado en 7 torneos con la Máquina.

• 87 partidos disputados

• 20 goles

El Feyenoord es equipo de los Países Bajos, juega en la Eredivisie, actualmente la plantilla está valuado por 127 millones de euros.

El torneo pasado el club terminó en tercera posición del campeonato con 71 puntos, por debajo del Ajax y el PSV Eindhoven.

La jornada 1 de la Eredivisie es el próximo 7 de agosto, cuando se enfrenten al Vitesse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.