Santiago Giménez rompe todo a su paso

Jesús García

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL). – Santiago Giménez cumplió 22 años ayer martes, y el mexicano lo celebró de la mejor forma, pues recibió el nombramiento a mejor jugador de marzo en la Eredivisie de Países Bajos, es decir, fue el mejor futbolista de toda la liga de aquel país.

Pero "Chaquito" no sólo es romperredes, pues también rompió su primer trofeo individual en Europa, por lo que el Feyenoord terminó en ponerlo en un maletín con todas las piezas rotas.

"Este hombre rompe récord y premios. No te preocupes Santi, gánate uno nuevo", fue lo que escribió el equipo de Rotterdam en sus redes.

MARCA. El "Bebote" ha estado en modo aniquilador en los últimos partidos del Feyenoord, tanto en Liga como en Europa League y hasta en Copa de Liga, por lo que ya sumó siete goles consecutivos como visitante, convirtiéndose así en el primer jugador de esta institución en lograrlo, por lo que Santiago Giménez ya se ha metido en la historia del equipo en su primera temporada con el conjunto neerlandés.

De igual forma, está a dos goles de establecer un nuevo récord de goleadores mexicano en su primera temporada en el viejo continente, actualmente cuenta con 19 dianas.