Santiago Giménez, con los minutos contados en la Liga MX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul dijo que Santiago Giménez podrá jugar a media semana contra el Atlético de San Luis, siendo probablemente su último juego como cementero antes de irse al Feyenoord de Países Bajos.

El directivo, en declaraciones para W Deportes, indicó que para cerrar el contrato, faltan las cuestiones de qué porcentaje de la carta del delantero quedará en posición de Cruz Azul, para así tener ganancias en futuras transacciones en el Viejo Continente.

Se habla que la Máquina se quedará con 50 por ciento de los derechos de Santiago Giménez.

Aceptó que la salida del delantero será un duro golpe para la institución, pero se ha pensado primero en lo que el jugador quiere, así que se buscará un sustituto.

En lo que se refiere a Ramiro Funes Mori, defensa central argentino, su llegada ya está pactada verbalmente, solo hace falta realizar el papeleo correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.