Santiago Giménez tiene la mente en el Mundial de Qatar 2022

·1  min de lectura

Abraham Guerrero, enviado

ARLINGTON, EU., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez anotó uno de los dos goles de la Selección Mexicana esta noche ante Nigeria y tras el juego dijo sentirse bien y con ganas de marcar más seguido.

"Me siento bien, como delantero siempre te exigen hacer gol y ahora se dio. Eso da mucha confianza y ojalá no sea de vez en cuando sino más seguido", apuntó el jugador del Cruz Azul.

"El Chaquito" nació en Argentina, pero su carrera en el futbol la ha formado en México, donde su padre brilló dentro de la cancha. Por ello, el atacante desea lo mejor para la Selección Mexicana.

"Para mí significa muchísimo, es el país que amo y quiero dar lo mejor de mi. Espero seguir aprovechando la oportunidad. Todos queremos dar lo mejor de cada uno y espero que esto se refleje en el Mundial que es lo más importante", destacó.

Por último, Giménez reconoce que el Mundial del 2026 aún está lejano, pero su mente la mantiene en Qatar 2022.

"La verdad es que 2026 está muy lejano, y la única manera es teniendo fe y trabajando, es lo que a un jugador le puede hacer que llegue a Qatar. Hay competencia fuerte y queremos lo mejor para México", puntualizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.