Santiago Giménez levanta interés de un histórico de la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez continúa demostrando su calidad en el Feyenoord de Países Bajos, equipo que con el mexicano como referente se encuentra muy cerca de levantar el campeonato de la Eredivisie.

El exjugador de Cruz Azul, suma en la actual temporada 20 goles en todas las competencias en la que tiene participación, por ello no es extraño que varios equipos se encuentren interesados en sus servicios.

Siendo el equipo más reciente un cuadro de la Premier League, que de acuerdo con el medio 'The Mirror', tendría en la mira al jugador de la Selección Mexicana para el próximo mercado de fichajes.

El cuadro que levantaría la mano por Santiago Giménez es el Aston Villa, institución que ha tenido una buena temporada con Unai Emery, estando muy cerca de llegar a competencias europeas.

El cuadro inglés tendría que poner a disposición del Feyenoord cerca de 30 millones de euros para confirmar la transferencia del goleador, quien no pudo jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.