Santiago Giménez y el capitán del Feyenoord acaban con la polémica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez se había lucido con un doblete en la Europa League, pero tras el partido se generó la polémica con Orkun Kokcu, capitán del Feyenoord, quien acusó al mexicano de no obedecerlo en dicho partido.

Kokcu declaró que Santiago Giménez no respetó los códigos del equipo en el partido ante el Lazio, "Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque soy el número uno (para cobrar los penaltis)".

El capitán del Feyenoord señaló que sí estaba molesto por la forma de actuar de Santiago, pero ahora el equipo de la Eredivisie se encargó de publicar una foto para acabar con la polémica.

En la imagen se observa a Santiago Giménez y a Orkun Kokcu abrazados, la foto fue acompañada con el mensaje "Respeto mutuo", esta publicación también la compartió el ‘Bebote’ y agregó "listos para mañana hermano".

De esta manera los futbolistas y el Feyenoord ponen fin a la polémica que se vivió en el juego de la Europa League, donde el propio Kokcu admitió que estaba "desilusionado y molesto" con el delantero mexicano.

Aunque Santiago Giménez aceptó que no estuvo correcto tomar el balón, ya que aquí en la Liga MX estaba acostumbrado a esta situación, por ello dijo que debe aprender de los códigos del vestidor de su nuevo equipo.