Santiago Escobar no revela un posible destino para continuar su carrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santiago Escobar dejó Universidad Católica después de sufrir una dura derrota contra Mushuc Runa en la LigaPro. El entrenador colombiano ha tenido varias entrevistas en los medios de comunicación y aún no confirma si continuará su carrera en el país.

+ Alfaro dio a conocer que 'La Tri' jugará un amistoso con "una selección muy importante"

+ ¿Volverá a jugar en esta temporada? Así está la lesión de Michael Hoyos

+ ¿Muy caras? Estos son los precios de las entradas para el partido entre Ecuador y Venezuela

Universidad Católica no pasa por su mejor momento administrativo pese a estar en cuarta posicion de la tabla acumalada, el equipo 'camarata' presenta serios problemas admidnistrativos. El entrenador colombiano ha confirmado que su salida se aceleró por los problemas con los directivos:

"Nos fallaron, no cumplieron su palabra y no nos pagaron. Los jugadores me decían que no tenían ni para pagar el arriendo", comentó el 'Sachi' en Radio Play FM.

Por otro lado, Escobar es uno de los mejores entrenadores de la LigaPro, por lo cual, su nombre suena para varios equipos en la siguiente temporada, sin embargo, el entrenador colombiano aún no confirma que seguirá en el país y también reveló que lo llaman de su nación natal:

"Para mi vale más la palabra, que la firma. No tengo arreglado con algún equipo. Me han llamado dos países diferentes: Colombia y Ecuador", afirmó Escobar.

Foto: API
Foto: API

Universidad Católica enfrentará en su próximo partido a Delfín en la ciudad de Manta. El equipo manabita llega en un momento 'dulce' y buscará los 3 puntos para soñar con llegar a la Copa Sudamericana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.