Santiago Escobar reconoce que el Deportivo Cuenca mereció el empate

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica sufrió para vencer a Deportivo Cuenca en la novena fecha de la segunda etapa de la LigaPro pese a que La 'Chatoleí' ganaba el partido 3x0. Santiago Escobar reconoció que el equipo morlaco mereció el empate.

+ ¿No lo merecen? Liga de Quito no reporta jugadores convocados a la selección de Ecuador

+ Universidad Católica vence a Deportivo Cuenca para acercarse a la Copa Libertadores

+ (OFICIAL) Ecuador revela sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre

Deportivo Cuenca arrancó el partido dormido y eso le costó ir perdiendo 2x0 en los primeros minutos de juego. No obstante, el club morlaco salió al ataque y arrinconó en varias oportunidades a los locales y terminó el partido a 1 gol de igualarlo, después de ir perdiendo 3x0.

"Si soy realista, ellos tuvieron 8 remates al arco, nosotros 5, pero ellos marcaron 2 y nosotros 3. La posesión fue 55-45% en favor de Deportivo Cuenca. Por merecimiento debió empatar pero valoro mucho nuestra eficacia", analizó el entrenador.

Foto: API
Foto: API

En esta ocasión, Universidad Católica fue muy preciso de cara al arco y el gol de Diego Armas puede valer una clasificación a la Copa Libertadores con el devenir de los partidos. La 'Chatoleí' pasó con 1 punto a Liga de Quito en la tabla acumulada.

Por otro lado, Deportivo Cuenca se complica un poco con el descenso, no obstante, a comparación del rendimiento de sus rivales el club morlaco se muestra superior y lo más probable es que no tenga que sufrir hasta las últimas fechas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.