Santiago Escobar está muy cerca de finalizar su vínculo con Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Universidad de Chile no pasa por un buen momento en el Campeonato Nacional. El cuadro azul sumó su sexta derrota en once fechas, cuestión que ha hecho que la dirigencia esté cerca de anunciar la salida de Santiago Escobar.

El técnico colombiano podría dar un paso al costado en las próximas horas y en el cuadro universitario podría asumir interinamente Sebastián Miranda y su cuerpo técnico quienes aún no han dado respuesta.

Sin embargo, la dirigencia tras la salida de Escobar empezará la búsqueda de un nuevo entrenador. Uno de los candidatos que más suena es Martín Lasarte quien recientemente fue destituido del seleccionado chileno.

Por su parte, Miranda será una apuesta provisional ya que en la U no querían que un interino repitiera como es el caso de Esteban Valencia.

Cabe resaltar que en el equipo chileno, Sachi ha ganado dos partidos, tres empatados y seis perdidos para un rendimiento del 33.33 %.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.