Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Santi Cañizares, el único capaz de cantar verdades sobre Hazard en la COPE

Santi Cañizares habla claro sobre Eden Hazard en 'Tiempo de Juego' (Fuentes: YouTube/Santi Cañizares y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El Real Madrid ha sacado tres puntos muy sufridos en Elche, contra 10 por la expulsión de Raúl Guti, gracias a un Vinicius estelar. Más allá de esos dos nombres propios, el protagonista en 'Tiempo de Juego' fue Eden Hazard, que no fue la primera opción de Carlo Ancelotti para sustituir a un Rodrygo sustituido en el minuto 18 por lesión.

El técnico italiano demostró confiar más es un Marco Asensio que lleva tiempo desaparecido, pese a contar con muchos minutos y la fe de su entrenador. La decisión generó revuelo alrededor de la figura del belga, hasta que Santiago Cañizares tomó la palabra para poner los puntos sobre las íes y acabar con una discusión sin sentido.

Unos diciendo que Hazard debería haber tenido esta oportunidad, otros poniendo de manifiesto que para Ancelotti no es ni la segunda opción, como dijo esta semana en rueda de prensa, y al final la perspectiva perdida por completo.

El exportero internacional lo dejó bien claro, poniendo de relieve que si este Hazard "fuese el Hazard que conocemos", no habría discusión. Incluso apunta que sería coherente que Carletto adecuase en sistema al belga: "no habría problema". Pero esto no sucede y hay que poner sobre la mesa la verdad.

Cañizares sabe lo que es vestir de blanco y se mostró tajante: "El Real Madrid no espera a nadie y bastante le ha esperado". Así hizo cuenta la leyenda valencianista de que a Hazard se le han dado más oportunidades de las que merece para brillar de blanco.

Punto en boca.

Hazard es el negocio más ruinoso de la historia del Real Madrid. Costó 160 millones en total y ha pasado desapercibido desde su llegada. Tan sólo ha disputado cuatro partidos completos con el Real Madrid desde que fichó, una auténtica aberración en base a la inversión hecha.

VÍDEO | Sexo, mentiras y extorsión en el caso que implica a Karim Benzema