Santi Cañizares da cera a Carlo Ancelotti en la COPE sin importar la goleada

Santi Cañizares no compra la goleada del Real Madrid de Carlo Ancelotti. (Twitter/@santicanizares y Fran Santiago/Getty Images)
Santi Cañizares no compra la goleada del Real Madrid de Carlo Ancelotti. (Twitter/@santicanizares y Fran Santiago/Getty Images)

El exportero del Real Madrid Santiago Cañizares frena la euforia de la goleada blanca en Granada, con recado a Carlo Ancelotti incluido, más allá del juego desplegado en la primera mitad. Ante la poca crítica de sus compañeros en 'Tiempo de Juego' dadas las circunstancias, exceptuando a Manolo Sanchís, que ha puesto de manifiesto que las desconexiones del equipo pueden costar disgustos con los rivales venideros, ha sido Cañizares quien no ha comprado el desempeño del italiano.

De hecho, el juego viene dependiendo de la inspiración de Vinicius y Benzema desde hace muchas semanas, con un Madrid al que el brasileño convierte en un peligro constante a la contra. Pero en la primera mitad en Granada ni eso.

'Cañete' ha calificado los primeros 45 minutos de esta forma: "No me ha gustado nada la primera parte del Real Madrid. Me pareció bastante espeso".

Incluso pese a la cantidad desbordante de ocasiones de gol en el segundo tiempo, el ídolo valencianista ha restado mérito al Madrid, ensalzando la debilidad de su contrario más que el acierto merengue: "No es responsabilidad del Real Madrid haberse enfrentado a un rival sin identidad".

Y, por supuesto, ha dejado patente que no le gusta nada el Ancelotti que ve pasar los minutos sin reaccionar, llevando la gestión de la plantilla hasta límites innecesarios, como no realizar cambios con un 1-3 en contra y un hombre más sobre el césped, con el fin de dar descanso a jugadores con mucha carga de partidos encima entre Madrid y sus respectivas selecciones.

“Tiene que economizar los esfuerzos del equipo. Hay más partidos, partido de Champions…”, apuntó en el minuto 70, justo antes de que decidiese retirar a Vinicius del terreno de juego para protegerle, siendo objeto de entradas fuera de lugar de los jugadores del Granada.

Después, hasta el minuto 80 y ya con 1-4 en el marcados, el italiano no movió de nuevo el banquillo. Es una de sus asignaturas pendientes, quizás la que menos guste a la afición madridista, y más teniendo en cuenta que la enfermería suele estar llena.

Cañizares siempre tiene el detalle preciso.

VÍDEO | Sexo, mentiras y extorsión en el caso que implica a Karim Benzema