Santiago Baños hizo importante revelación sobre Raúl Jiménez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Espera que falten muchos años para que Raúl Jiménez ponga punto final a su aventura por el futbol de Europa y decida regresar a México, pero Santiago Baños adelanta que -en la Liga MX- no hay otro destino para el ariete que no sea uno teñido de amarillo y azul.

El presidente deportivo del América adelanta que ha platicado con el actual atacante del Wolverhampton sobre su futuro y el propio hidalguense le reveló que su sueño es volver a militar con las Águilas algún día.

"Tengo muy buena relación con Raúl, porque lo dirigí aquí y luego en Selección. Él sabe perfectamente bien que tiene abiertas las puertas del Club América", sentencia el directivo, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes. "Ya me dijo que el día que regrese a México quiere que sea al América, y aquí lo recibiremos con los brazos abiertos, porque es un jugador que se formó aquí y fue a Europa a cumplir su sueño, a hacer una gran carrera… Esta es su casa".

Jiménez debutó con el América en 2011 y poco menos de tres años después emigró al viejo continente para militar con el Atlético de Madrid.

Después pasó al Benfica y en 2018 llegó a los "Wolves", club en el que ha sido un futbolista muy importante.