Santiago Arias puede ser nuevo compañero de James Rodríguez en Grecia

GettyImages

Han sido tiempos muy duros para Santiago Arias. El colombiano está sin equipo actualmente y entrenando en solitario por su parte mientras espera fichar por algún club en Europa. Olympiacos ha mostrado interés para que el defensa antioqueño sea nuevo refuerzo del club griego.

La información llega proveniente de Gazzeta, que afirma que el club rojiblanco espera reforzar la banda derecha. “En el caso de Santiago Arias, se mezcló el nombre de Olympiakos para fortalecer el extremo derecho de la defensa”, manifestó el diario italiano.

El interés es mayor aún por la posible salida de Sime Vrsalikos. El ex Atlético de Madrid está barajando la salida del club griego. La llegada de Arias se definiría en los próximos días, y firmaría para arribar a tierras griegas desde el 2023.

BoostUp, empresa española especializada en actividad física y alto rendimiento, ha sido la encargada para mantener al lateral de 30 años en un buen estado físico bajo la supervisión de preparadores físicos altamente capacitados.

Olympiacos no sería el único equipo que estaría interesado en contar con los servicios del jugador que surgió de La Equidad Seguros. Elche, Las Palmas y Ajax de Países Bajos, también pujan por contratar al jugador.

El martirio de Santiago Arias inició en octubre de 2020, cuando sufrió una luxo fractura del tobillo izquierdo, representando a la Selección Colombia frente a Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Foto: Getty Images