Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Santiago Arias llega al Granada cedido por el Atlético

Granada, 30 ago (EFE).- El lateral colombiano Santiago Arias se convirtió este lunes en la sexta incorporación para esta campaña del Granada, al que llega cedido por el Atlético de Madrid.

Arias llega al Granada para reemplazar al lateral francés Dimitri Foulquier, que ha sido traspasado al Valencia tras haber disputado como titular con los rojiblancos los dos primeros partidos de presente LaLiga Santander.

El lateral, de 29 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo tras militar en el Sporting portugués, el PSV neerlandés, el Bayer Leverkusen alemán y el Atlético de Madrid, al que pertenece y desde el que llega cedido para esta temporada, informó el Granada este lunes.

Arias se convierte en el cuarto jugador colombiano que forma parte esta campaña de la plantilla del Granada, en la que ya están los atacantes Luis Suárez y Carlos Bacca, y el central Neyder Lozano, este último sin ficha al estar lesionado.

Arias es la sexta incorporación del Granada para esta campaña tras las llegadas del portero portugués Luis Maximiano, del central peruano Luis Abram, de los medios Rubén Rochina y Ramón Rodríguez 'Monchu' y del delantero colombiano Carlos Bacca.

(c) Agencia EFE