Santi Mina: “Mantener la portería a cero es fundamental”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vigo, 20 ene (EFE).- El delantero del Celta de Vigo Santi Mina, autor del segundo gol de su equipo ante el Atlético Osasuna, afirmó que para su equipo es “fundamental” para mantener su portería a cero por la pegada que tienen arriba.

“Sabemos que cuando estamos bien en defensa somos un equipo difícil de batir. Mantener la portería a cero es fundamental para nosotros, arriba siempre tenemos ocasiones”, declaró el atacante gallego.

En este sentido, subrayó el “gran” partido defensivo que realizaron ante el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate, así como la “efectividad” que tuvieron en ataque para abrir el marcador en el primer tiempo.

“Para nosotros eran tres puntos súper importantes”, aseguró Santi Mina, que celebró su partido 150 con la camiseta celeste con un nuevo gol, el séptimo que hace esta temporada en Liga.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.