Santi Cañizares desvía en la COPE los focos fuera de Luka Modric en su gol

Santi Cañizares desvía los focos de Luka Modric en la jugada de su gol en 'Tiempo de Juego' de la COPE. (Fuentes: YouTube/Santi Cañizares y REUTERS/Albert Gea)
Santi Cañizares desvía los focos de Luka Modric en la jugada de su gol en 'Tiempo de Juego' de la COPE. (Fuentes: YouTube/Santi Cañizares y REUTERS/Albert Gea)

El Real Madrid consiguió poner la final de la Supercopa de España de cara gracias a un gol de Luka Modric en el tramo final de la primera mitad, fruto de una contra ejecutada a las mil maravillas por los de Carlo Ancelotti, culminada de forma maestra desde la frontal del área por el croata, aunque desde 'Tiempo de Juego' de la COPE Santi Cañizares ni siquiera centró los focos en el mago de Zadar.

Al contrario que el resto de sus compañeros de retransmisión, más centrados en los jugadores blancos que se cansan de elogiar cada partido, Modric y Kroos, que bien lo merecen, el exportero internacional dio el valor adecuado a la conducción vertiginosa de Rodrygo.

De hecho, 'Cañete' ni siquiera reparó en elogios sobre el golpeo perfecto de Modric, ni le mencionó, consciente de que si lo hacía los focos se irían de realmente el verdadero artífice de que el Madrid pudiese irse con ventaja al descanso. Este fue su apunte:

"Sí, Toni Kroos muy bien en la salida, pero la clave es Rodrygo. Coge el balón, no titubea, se va a toda velocidad a encarar a todos los que le salen y no da tiempo a los que vienen a explorar el área, a saber dónde están los posibles receptores en el área. Rodrygo es quien marca la gran diferencia en la jugada. Los mediocentros llegan pero llegan sin tiempo para ver quién está en el área".

Al final, se nota quien ha vivido situaciones similares, en este caso desde la óptica contraria, y sabe analizar la verdadera causa de los diferentes lances del juego.

Bravo.

VÍDEO | Courtois: "El año pasado no ganamos ningún título"