Santa Fe se refuerza con un lateral derecho

·1  min de lectura

En su búsqueda por recuperar protagonismo, Independiente Santa Fe anunció este lunes un nuevo refuerzo. Se trata de Carlos Moreno, quien llega tras un breve paso en Alianza Petrolera, con el que jugó apenas un partido este año.

El lateral derecho nacido en Quibdó realizó los primeros pasos de su carrera en el fútbol ecuatoriano, en primera instancia en Club Deportivo Azogues de la Segunda división para luego dar el salto a Emelec, en el que militó entre 2014 y 2017.

Después, el jugador que ahora tiene 30 años volvió a su país para vestir las camisetas de Real Cartagena (una temporada) y Atlético Huila en la Primera B, aunque en 2021 disfrutó el ascenso con los Opitas y se dio el gusto de participar en la Primera A.

Luego de salir en condición de agente libre de Alianza, Moreno tendrá ahora la chance de defender los colores de un conjunto cardenal que parece golpeado, que finalizó 10º y fuera de los cuadrangulares en la Liga 2022-I y que marcha 9º en el presente torneo tras haber conseguido 5 unidades en cuatro jornadas.

Dirigido desde este semestre por el uruguayo Alfredo Arias, Santa Fe intenta despertar después de haber ganado tan sólo dos juegos de los últimos 12 entre todas las competiciones. Moreno es nuevo elemento de su plantel, aunque podrá estrenarse en agosto, cuando se abran las inscripciones en la Liga colombiana.

Foto: Gabriel Rossi/LatinContent via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.