Santa Fe recibe a América en un duelo de necesitados

·2  min de lectura

Un duelo de necesitados estarán protagonizando este martes Independiente Santa Fe y América de Cali en el estadio El Campín. Tanto el rojo bogotano como el rojo caleño llegan con la obligación de sumar de a tres luego de un inicio de semestre complicado.

El partido por la quinta jornada es vital para ambos si quieren subir posiciones en la tabla y acercarse al grupo de los ocho. Los dirigidos por Alfredo Arias suman dos igualdades, una derrota y apenas un triunfo.

Mientras que América estará hasta ahora disputando su tercer encuentro del semestre (tuvo que posponer los otros dos debido a la Copa América Femenina). Sin embargo, en sus dos primeras presentaciones no pasó de la igualdad.

A esto se le suma que se enfrentan dos históricos que no han podido levantar cabeza en el último tiempo y vienen de quedarse por fuera de los cuadrangulares de la Liga 2022-I. En sus últimos tres enfrentamientos más recientes terminaron en tablas, siendo la racha de empates más larga entre ambos en la última década.

Tanto Arias como Guimaraes podrán contar con lo mejor de sus nóminas. Santa Fe buscará su segundo triunfo en condición de local, mientras que América espera poder sumar por primera vez de a tres en el semestre.

Titulares posibles:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Kevin Mantilla, Geisson Perea, José Aja, Dairon Mosquera; Neyder Moreno, Carlos Sánchez; Wilfrido de la Rosa, Harold Rivera, Matías Mier; y Wilson Morelo.

D.T.: Alfredo Arias.

América: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Marlon Torres, John García, Elvis Mosquera; Kevin Andrade, Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Deiner Quiñones, David Lemos; Adrián Ramos.

D.T.: Alexandre Guimaraes

Disfruta este partido por Win Sports + (634/1634HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*Exclusivo para Colombia desde las 20.05 (hora local).

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.