Santa Fe perdió en Bucaramanga y se aleja de la cima

·1  min de lectura

Desde el Estadio Alfonso Lopez, por la continuidad del Clausura de la Liga BetPlay de Colombia, Independiente Santa Fe se alejó de la cima debido a la derrota sobre el final por 1-2 ante Atlético Bucaramanga.

Los Cardenales empezaron con todo en el encuentro y antes de los primeros diez minutos de juego ya tuvieron tres oportunidades para abrir el marcador más allá de la mayor y menor claridad de las mismas.

La primera fue con un remate cruzado de Jonathan Herrera que el arquero rival envió al tiro de esquina. Con una fórmula parecida, Jonathan Barboza le pegó al arco pero su disparo se fue por encima del travesaño.

El Expreso Rojo continuó con sus buenas ofensivas hasta el último tercio de cancha del conjunto dueño de casa, pero en esa zona fue donde faltó efectividad y a este déficit se le sumaron los centros inconclusos y los cabezazos sin dirección al arco.

Ya en el complemento, el León fue más certero cuando tenía que serlo y se puso por delante en el resultado con la anotación del uruguayo Barboza, quien le dio de primera tras la asistencia de Neyder Moreno.

Con tiempo para más, los Cardenales sufrieron la expulsión de Edwin Herrera y ahí se le vino encima Atlético Bucaramanga, que de manera agónica lo empató y lo dio vuelta con el doblete de Dayro Moreno.

Gracias a esta derrota, Independiente Santa Fe quedó en el sexto lugar del Clausura de Colombia con 18 unidades, seis menos que el líder Millonarios, y se enfrentará en la próxima fecha al escolta: Unión Magdalena.

Foto: Getty Images