Santa Fe igualó con Junior y cedió puntos en El Campín

Santa Fe Oficial

Independiente Santa Fe terminó cediendo puntos este domingo en la tercera jornada del Grupo A tras igualar 0-0 frente a Junior, que llegaba después de dos derrotas y evitó que el cuadro Cardenal quedara dependiendo de sí mismo para mantener el liderato.

En el estadio El Campín, se presentó un encuentro con dos equipos que se resguardaron más de lo que propusieron en la zona ofensiva. Las opciones de gol brillaron por su ausencia y las emociones nunca llegaron.

Santa Fe, en busca de su segundo triunfo en condición de local, que los hubiera dejado primeros del grupo sin importar el resultado entre Millonarios y Pereira, salió con la intención de llevarse la victoria.

Sin embargo, se encontró con un Junior que supo resguardase y que logró lo que fue a buscar a Bogotá: sumar su primer punto en los cuadrangulares. Resultado de eso fueron las nulas ocasiones de gol que se presentaron en la primera parte.

Ya en la segunda parte, con la necesidad, Santa Fe subió líneas y empezaron a generar ocasiones de peligro. Así, llegó la acción que generó polémica y pudo cambiar el transcurso del compromiso. Al 59’, Wilson Morelo cayó dentro del área y el VAR llamó al árbitro para que viera la jugada, pero el juez no decretó la falta.

El cuadro Cardenal terminó con un hombre menos tras la roja directa de Carlos Moreno, al minuto 77 y finalizó con 5 puntos a la espera del resultado entre Millonarios y Pereira, cualquiera que gane será el nuevo líder del Grupo A. Mientras que junior se mantiene último.

Foto: Santa Fe Oficial