Santa Fe igualó con el Cali y ya no depende de sí mismo para terminar entre los ocho primeros

·1  min de lectura

En Palmaseca y por la anteúltima jornada de la Liga Colombiana , Independiente Santa Fe igualó 1-1 contra Deportivo Cali y complicó sus chances de clasificación a los Grupos Finales.

Como consecuencia del empate, el León se ubica en el octavo puesto, pero podría ser superado por Alianza Petrolera, Once Caldas y Águilas Doradas. De esta manera, el punto le deja sabor a poco ya que lo más probable es que en la última jornada no solo necesite ganar, sino además depender de una combinación de resultados ajenos.

La visita rompió el cero a los 18 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Wilmar Roldán sancionó la pena máxima por una infracción de Kevin Moreno sobre Wilson Morelo. El propio Morelo cambió el penal por gol.

Sin embargo, apenas tres minutos más tarde llegó la igualdad: Juan José Mina desbordó y sacó un centro preciso para la aparición de Daniel Luna. Y luego de las dos emociones, no hubo mucho más para destacar en el resto de la etapa inicial.

En el complemento, ambos contaron con situaciones de peligro para quedarse con la victoria, pero no estuvieron finos en la última puntada. La más clara de Santa Fe la tuvo Jersson González -el poste le negó lo que hubiera sido un golazo-, mientras que Andrés Balanta se perdió el 2-1 para el Cali sobre el final del partido.

Foto: @Santa Fe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.