Santa Fe cayó con Junior en Bogotá y quedó eliminado

·1  min de lectura

Independiente Santa Fe se despidió de la Copa Colombia luego de caer en la vuelta con Junior por la mínima. El cuadro barranquillero ahora esperará rival en cuartos de final.

El gol del triunfo fue de Danny Rosero sobre los últimos minutos del juego que se disputó en el estadio El Campín.

En el primer tiempo y en medio de la lluvia bogotana, Junior fue el que tomó la pelota, pero no tuvo claridad en los últimos metros. Por su parte Santa Fe tuvo muchos problemas para generar juego en los primeros minutos.

Sobre el 24’ llegó la primera clara para los cardenales con un remate que atajó de la mejor manera Sebastián Viera. Jorge Arias despejó para zanjar el peligro. En el 30’ Matías Mier tuvo otra para los bogotanos con un remate de media distancia que tuvo buena respuesta de Viera.

Junior respondió con Edwuin Cetré que perdonó a Santa Fe ya que no pudo darle ni precisión ni potencia a su disparo. La última de esta parte fue del local con Fernando Coniglio, pero Viera le negó el gol.

Para la segunda mitad, Santa Fe siguió buscando la apertura del marcador. En el 57’ Andrey Estupiñán se perdió un claro mano a mano con Viera que siguió con su buen partido.

Tras esto, Junior estancó el partido y durmió a los capitalinos, tanto que en el 84’ Rosero puso el 0-1 con un cabezazo para cerrar la serie de una vez por todas.

Con este resultado positivo, Junior se enfrentará a Nacional en la siguiente instancia, pero por el momento se concentrará en cerrar la Liga ante Jaguares.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.