Santa Fe arrancará la temporada con muchas bajas

·1  min de lectura

Independiente Santa Fe inició una nueva pretemporada de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay, con nuevo entrenador. Alfredo Arias, uruguayo, inició los trabajos con el plantel y expresó quiénes no serán tenidos en cuenta.

A través de un comunicado oficial, la institución informó acerca de los futbolistas que no participarán del proyecto a futuro: Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre, Jerson Malagón, Harold Gómez y Francisco Meza. Además, José Ortíz regresará a Mazatlán tras dar por concluido su préstamo.

Al abundante exilio se sumó el retiro de Yulián Anchico, volante de 38 años, quien continuará ligado al club en su trabajo con las divisiones inferiores. Se prevé que su retiro se efectuará en la tercera fecha de la liga, frente a Cortuluá en El Campín.

Además, Edwin Herrera podría ser otro de los futbolistas que emprenda su partida. San Lorenzo es el principal interesado en sus servicios, a pesar de que no atraviesa un momento económico estable.

En cuanto a los refuerzos, Arias tiene en mente a dos uruguayos: Ángel Cayetano y Federico Alonso, ambos mediocampistas que actualmente forman parte de Universitario de Perú. Santa Fe deberá incorporar rápidamente y poner el foco en el Clausura, que comenzará el 3 de julio.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.