Santa Fe arrancó el Apertura con empate ante La Equidad

·1  min de lectura

Comenzó el Apertura de la Liga BetPlay para Independiente Santa Fe y no lo hizo de la manera esperada, ya que en El Campín no se pudo hacer fuerte y empató 1-1 frente a La Equidad.

El Verde Capitalino fue el mejor desde el arranque con sus avisos aéreos de Pablo Lima y los terrestres de Fáber Gil. Sin embargo, hasta el momento Leandro Castellanos era la figura bajo los tres palos locales.

No obstante, el premio para los Aseguradores llegó, de tanto buscar, casi sobre el final del primer tiempo. A los 42 minutos de juego, Pablo Sabbag habilitó a Lima, quien definió al segundo palo para poner la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, John Velásquez intentó en la única chance que tuvo antes de salir y lo hizo con ineficacia. Las sustituciones le trajeron frescura a los dueños de casa, pero nada sirvió ante el arco rival.

Cuando todo parecía terminado en El Campín, los Cardenales fueron con todo hasta el final y, en la última jugada del encuentro, Wilfrido De La Rosa, quien ya había estado cerca antes, lo empató.

De esta manera, Independiente Santa Fe comenzó el Apertura de la Liga BetPlay con una igualdad y buscará recomponerse de esta frente a Águilas Doradas, mientras que La Equidad irá ante Once Caldas.

Foto: Independiente Santa Fe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.