Santa Fe y América no se sacaron ventaja en El Campín

·1  min de lectura

Independiente Santa Fe y América de Cali no se sacaron ventaja este martes en el cierre de la quinta fecha de la Liga 2022-II. En un duelo de necesitados, ambos equipos terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 1-1.

A Santa Fe le salió cara la falta de definición en la primera parte. Controló gran parte del encuentro, tuvo en Neyder Moreno y Wilson Morelo a sus hombres más peligrosos en ataque. Sin embargo, Joel Graterol tuvo una gran actuación bajo los tres palos.

Para colmo de los locales, América pegó en la única que tuvo. Sierra les ganó a todos por arriba tras un cobro de costado, en el tiempo de reposición, y dejó sin opción a Leandro Castellanos que no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

En la segunda parte se vio un poco más de lo mismo. Sin un juego vistoso, reflejo de la realidad de ambos equipos, el conjunto escarlata se resguardó atrás buscando aguantar la ventaja, mientras que el local intentaba atacar de manera desprolija.

Sin embargo, en el minuto 64 Santa Fe logró la igualdad después de que José Aja conectara de cabeza un cobro de tiro de esquina y pusiera el 1-1. Y con la igualdad no llegaron más emociones y los escarlatas siguen sin ganar en el semestre.

De esta manera, América sumó su segundo empate al hilo y se quedó con tres unidades antes de recibir a Águilas Doradas. Mientras que Santa Fe, que estará visitando a Pereira en la siguiente jornada, llegó a seis puntos.

Foto: Santa Fe Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.