Sangre Chicana será reconocido en Homenaje a dos leyendas

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La rudeza en la lucha libre, cobra sentido cuando personajes como Sangre Chicana la desarrollan. Más allá de lo trillado que suena, luchadores como él ya no existen.

Su fiereza, la sangre con la que tiñó los enlonados y las cicatrices que marcan su frente, serán reconocidas, aplaudidas una vez más en el recinto de sus grandes noches: la Arena México. "Nunca soñé con una cosa de estas, así que me siento feliz, muy contento. Espero que se cumpla el 17 (de septiembre) y estar en este gran festejo. Del público de la Arena México, espero que sea parte de una fiesta luchística, ya que también se festeja el 88 aniversario del CMLL. No tengo palabras para agradecer", comparte.

Una cita a la que llegará acompañado de su máscara, de su historia. "Mi sueño era ser un personaje enmascarado, lamenté mucho perderla pero agarré mucha popularidad. En ese tiempo perder era quedar en el olvido". Andrés Durán Reyes logró sobrevivir a ese golpe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.