Sanders se impuso en la tercera etapa en motos del Rally Dakar

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Daniel Sanders se impuso en la tercera etapa en motos del Rally Dakar 2023, que fue más corta de lo previsto por las malas condiciones meteorológicas.

Al atender a la prensa luego de lograr la victoria, el australiano reveló una particular situación: “Estuve a punto de atropellar un perro, pero pude esquivarlo, venía como a 150 o 160 kilómetros por hora y el animal se venía derecho hacia mí, me asusté mucho, pensé que inevitablemente lo golpearía, pero no pasó nada”.

El resto del top cinco lo completaron los estadounidenses Skyler Howes y Mason Klein, el argentino Kevin Benavides y el español Joan Barreda. En la clasificación general, Klein se ubica en la cima, y lo siguen Sanders, Howes, Benavides y Barreda, en ese orden.

Por otra parte, en autos, Guerlain Chicherit, que el lunes había sufrido una jornada para el olvido, se redimió y dio la sorpresa al quedarse con el primer puesto. El segundo lugar fue para el argentino Orly Terranova. Nasser Al-Attiyah, a pesar de finalizar 5º, se mantiene en lo más alto de la clasificación general.

Además, en cuanto a los cuatriciclos, el argentino Francisco Moreno volvió a integrar el podio, ya que escoltó nuevamente al francés Alexandre Giroud. En la clasificación general, Giroud sigue primero y Moreno, segundo.

Por último, con respecto a los camiones, Gert Huzink lideró la carrera hasta que en la especial de 447 kilómetros el circuito tuvo que ser suspendido. De esta manera, se le dio por ganada la etapa a Martin Macik. Alex Loprais permanece en la cúspide de la tabla general.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images