Sancionan con un partido de veto a casa del Atlético Morelia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria informó que el estadio Morelos, sede del Atlético Morelia, equipo de la Liga de Expansión propiedad del empresario José Luis Higuera, fue sancionado con un juego de veto por actos discriminatorios efectuados en el juego de la Fecha 14 ante Pumas Tabasco.

El comunicado señala: "Una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación sobre los gritos discriminatorios en el estadio Morelos durante el partido disputado el día jueves 28 de octubre, entre los Atlético Morelia vs. Pumas Tabasco, correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión esta autoridad resuelve:

"Sancionar al club Atlético Morelia con un veto de estadio por un partido, por la aparición del grito discriminatorio durante el partido antes mencionado y la aplicación del protocolo antidiscriminatorio.

Se advierte al club Atlético Morelia sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.