Sanción para el 'Choclo' Quintero se reduce

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 30 de julio de 2021 se hizo oficial la reducción a la sanción de cinco fechas a tres para José 'Choclo' Quintero, después de que el jugador golpeara a un aficionado a la salida del estadio, después del partido entre Liga de Quito y Técnico Universitario. 

+ (FOTO) De lujo: INEOS le prepara bicicleta especial a Carapaz por su medalla olímpica

+ Emelec con once definido para recibir a SD Aucas

+ Sentado Díaz: Barcelona SC alista once para enfrentar a Técnico Universitario 

El abogado de Liga de Quito conversó con los colegas de Área Deportiva y reveló que finalmente la sanción a 'Choclo' Quintero se disminuyó y el jugador volvería para la fecha 4 contra Deportivo Cuenca. El lateral del 'Rey de Copas' fue castigado por golpear a un aficionado a la salida del partido.

 

La posible vuelta del 'Choclo' Quintero en la fecha 4 contra Deportivo Cuenca le aporta una importante variante defensiva al equipo de Pablo Marini, puesto que, viene de perder por un importante marcador contra 9 de Octubre en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro. 

Por otro lado, el jugador reconoció que su reacción no fue correcta, pero también recriminó el comportamiento e insultos que los aficionados tuvieron para él. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.