La San Silvestre mini reúne a más de 1.200 niños

·1  min de lectura

Madrid, 26 dic (EFE).- Más de 1.200 niños de hasta 16 años participaron este domingo en la séptima edición de la San Silvestre vallecana mini, la gran fiesta del running para los pequeños de la casa, celebrada bajo la lluvia intermitente en el estadio de Vallehermoso.

De 10:00 a 14:00 horas, los niños tenían su tradicional cita con la Vallecana en su versión infantil. Con distancias adaptadas, múltiples salidas para evitar aglomeraciones y la distribución por cajones de edad, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de una mañana de carreras y de buenos momentos.

La inscripción plena de la carrera va destinada a la Fundación Unoentrecienmil, para combatir el cáncer infantil. Este año van recaudados en total 16.137 euros, con la suma de las inscripciones de la prueba y las aportaciones de la familia de la Vallecana.

La San Silvestre Vallecana Mini coincide con la inauguración de la Feria de entrega de dorsales, y marca la final de la cuenta atrás hacia la tradicional carrera del 31 de diciembre.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.