San Martín de San Juan vs. Independiente Rivadavia EN VIVO por la Primera Nacional: Hora, TV y minuto a minuto

·1  min de lectura

EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan recibe a Independiente Rivadavia HOY lunes 15 de noviembre, por la 34° jornada de la Zona B de la Primera Nacional. Conocé, a cotinuación, hora, canal de TV y streaming online para ver EN DIRECTO este compromiso liguero en el cierre del certamen.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ San Martín vs. Independiente: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Primera Nacional

+ San Martín vs. Independiente: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Santo" sanjuanino llega a este compromiso tras caer por 3-0 ante Barracas Central en condición de visitante, su tercer derrota en los últimos cinco encuentros, dejando puntos en el camino que lo marginaron de la pelea por un lugar en Primera División. Así, se ubican en el 12° puesto, con 38 unidades en 33 presentaciones, a seis del fondo de la tabla.

La "Lepra", por su parte, viene de derrotar por 2-1 a Brown de Adrogué en casa, su tercer triunfo consecutivo y el quinto en los últimos seis partidos. De esta manera, escalaron a la 3° posición, donde se ubican con 53 puntos, en zona de reducido, a dos del líder Barracas y a uno del escolta Ferro.

+ San Martín vs. Independiente: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido San Martín de San Juan vs. Independiente Rivadavia se llevará a cabo HOY lunes 15 de noviembre, en el Estadio Hilario Sánchez, a las 17.00 horas, por la Fecha 34 de la Zona B de la Primera Nacional.

+ San Martín vs. Independiente: ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido San Martín de San Juan vs. Independiente Rivadavia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO de manera ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.