San Luis vence por la mínima a Chivas en el Akron

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas siguen sin tener el hombre que haga la diferencia en el marcador, ese hombre que mate frente al arco. San Luis aprovechó un error defensivo de Chivas para anotar y llevarse los tres puntos.

En un duelo en medio campo hasta que llegó el error, entre los rebotes Facundo Federico Waller controla y ante la salida del arquero de Chivas dispara para mover las redes rojiblancas.

Para el complemento, San Luis salió con todo en busca de incrementar el marcador, Abel Mathias Hernández se evo dentro del área tras un cobro de tiro de esquina, anotó pero el silbante con apoyo del VAR anuló la anotación, el jugador potosino dio un pisotón antes de dar su salto.

El Rebaño ajustó sus piezas en medio campo con la idea de ir por el empate, pero los visitantes se replegaron para mantener el marcador.

Tras el resultado, Chivas sumó su primera victoria del torneo, mientras que Chivas parece seguir en crisis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.