San Luis sorprenden a las Chivas

·1  min de lectura

ZAPOPAN, Jal., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Fue el segundo partido que Chivas jugó en casa y la gente ya está decepcionada. El Guadalajara no tiene gol, sufre en defensa, no cuenta con creación, y eso le costó caer ante el Atlético de San Luis 0-1.

No fue casualidad, ni mala suerte, los potosinos fueron mejores que el Rebaño y su triunfo está sustentado en eso, que sobre el terreno de juego, superaron a un equipo tapatío que sigue dependiendo de la inspiración de Alexis Vega y de que los demás traten de igualarlo. Lo que no es frecuente. En el tiempo agregado de la primera parte, Facundo Waller encontró el balón cerca del área, se quitó la pésima marca de Hiram Mier y picó el balón, ante la salida del portero Jiménez (47’).

Chivas quiso reaccionar, pero no lo dejaron. Las llegadas del Rebaño fueron nulas, la gente en la tribuna, en su desesperación, comenzó a emitir el grito homofóbico. Se añadieron 10 minutos, pudieron ser 50 y Chivas no iba a reaccionar.

Los directores técnicos

Ricardo Cadena sigue sin mostrar capacidad para cambiar la cara del equipo. André Jardine supo dominar y marcar en el momento justo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.