Anuncios

San Luis, a retomar la victoria ante el Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Tras caer 2-0 frente al Necaxa en su última aparición en el torneo Apertura Grita México 2021, el conjunto de San Luis regresa a la actividad canchera cuando enfrente este sábado al vigente campeón Cruz Azul.

Con siete unidades en su cosecha, el cuadro potosino busca mejorar su posición en la tabla general en la que, al arranque de la jornada seis de la Liga MX, se ubica en la décima posición, aunque con un partido menos debido a que postergó su compromiso ante los Tuzos para el próximo tres de noviembre. Con un partido de desgaste menos, el Atlético de San Luis recibe en el Estadio Alfonso Lastras a un rival de gran arrastre como la Máquina Cementera.

El duelo en territorio potosino se jugará este sábado en punto de las 21:00 horas, y podría servir para que los dirigidos por Marcelo Méndez se reconcilien con la victoria. El cuadro rojiblanco no contará con Vladimir Moragrega, pues el atacante mexicano de 23 años sufrió una fractura por sobrecarga en la región tibial, y por ahora se reporta en recuperación.

En tanto, el club Celeste llega a la fecha seis con la obligación de alzarse con la victoria luego de que a media semana dejó ir los tres puntos ante Monterrey en el Estadio Azteca en los últimos momentos del encuentro, situación que "cortó" la subida futbolística que acompañaba al cuadro de La Noria en sus últimos dos encuentros previos a enfrentar a los Rayados.

El cotejo en el Alfonso Lastras se jugará con aforo del 15% en las gradas, como medida sanitaria por la pandemia de Covid, en la que el estado se encuentra en semáforo naranja a nivel federal.